Hace unas semanas que realice un pedido a MariaLunariñño/mumuchu para hacer manualidades con la pequeña princesita, pero no sé cómo acabe cogiendo más cosas de las que necesitaba la verdad, pero se, que son cosas que le hacen mucha gracia a la pequeña princesita pero que cuando pase un añito babyE se volverá loco jugando con ellos también.
Lo primero que os quiero enseñar, es un juguete para el agua, que hace el efecto de la lluvia, se llena de agua y llueve. La pequeña princesita le encanta jugar con él, pero también lo utilizamos para babyE, para echarle agua suavemente por la cara para que no le tenga miedo, y no llore.
Todo lo que veis en las imágenes, colorantes alimenticios, karo y purpurina es para realizar botellas sensoriales que en un par de semana lo tendréis todo en el blog y os explicare experiencias con ellas.
Este juego de patitos es una monada, tienen un tacto suave y del cual podemos estimular a nuestros pequeños la motricidad fina y el aprendizaje de colores.
Espero que os guste la compra que realice hace unos días, y espero que dentro de unas semanas tener el post de las botellas sensoriales que son increíblemente alucinantes lo fáciles que son y además un recurso para estimular a nuestros pequeños.