Categorías
Historias Mi pequeña Reflexiones - yo

My little girl’s birthday

Hace un mes que mi pequeña hizo dos añitos, por circunstancias las mías, he dejado un poco abandonado el blog y no he tenido tiempo para editar, pero me he propuesto como tarea seria al menos un post a la semana, pero a ver cuánto tardo en no cumplirlo, jajaja. Acepto apuestas.

Pero allá vamos el post de My little girl’s birthday

Su cumpleaños fue el 23 de abril y lo celebremos en casa en la terraza nueva que por fin el papiiiiii acabo de poner la tarima con la familia del papi y la mia. La decoración fue muy sencilla en colores rosa pastel y gris. Cree una guirnalda que ponía feliz cumpleaños con un modelo base de Fondos Isabelle.

FullSizeRender

Tuvimos suerte y el tiempo nos acompañó en la celebración. Mi pequeña disfruto muchísimo y sobretodo obtuvo muchos regalos, que a fecha de hoy seguimos dosificando para que le dure mas tiempo.

IMG_3598IMG_3601IMG_3606IMG_3607IMG_3615IMG_3620IMG_3622IMG_3624IMG_3632IMG_3638IMG_3639IMG_3641

Tengo que confesar que tengo una fotógrafa con mucha predilección y que me encanta su trabajo y sobretodo la mano que tiene con los niños. Y como no tenía que hacer el reportaje de los dos añitos de mi pequeña princesita. Os dejo una muestra de ello.

NIK_0661
Feliz Cumpleaños mi pequeña

NIK_0660NIK_0676 (1)IMG_4369IMG_4367NIK_0676IMG_4363NIK_0737

En unas semanas os explicare un poco los regalos que obtuvo y que nos encantaron, seguramente los que más me gustan son los que compre yo, no se porque, jajaja. que tengáis un buen fin de semana.

logo

Por mylittelprincess

Soy Mireia Bimadre y en este blog ire contanto algunas cosillas que voy haciendo en mi día a día con mis hijos, costura, cocina, huerto...

Una respuesta a «My little girl’s birthday»

Deja un comentario